domingo, 29 de mayo de 2011




Temazo que me encanta de Pink...





No sé si puedo gritar más fuerte
¿cuántas veces he hecho que te vayas ya de aquí?
¿o te he dicho algo insultante?
Puedo ser muy mala cuando quiero serlo
soy capaz de hacer cualquier cosa
puedo cortarte en pedacitos
pero mi corazón está... roto

Por favor, no me dejes
Por favor, no me dejes
Siempre te digo lo poco que te necesito
pero siempre volvemos directamente a esto
por favor, no me dejes

¿Como me volví tan odiosa?
¿Por qué estar contigo me hace actuar así?
Nunca he sido tan malvada
¿puedes decirme si esto es sólo un concurso?
El que gane será el que golpee más fuerte
pero cariño, no lo digo en serio
lo digo en serio, lo prometo

Por favor, no me dejes
Por favor, no me dejes
Siempre te digo lo poco que te necesito
pero siempre volvemos directamente a esto
por favor, no me dejes

Me olvido de decir en voz alta lo estupendo que eres conmigo
no puedo estar sin tí, eres mi saquito de boxeo perfecto
y te necesito, lo siento

Por favor, por favor, no me dejes,
 por favor, no me dejes
no, no me dejes
por favor, no me dejes, no, no, no
Dices que no te necesito pero siempre acabamo volviendo al mismo punto
acabamos volviendo a esto.
Por favor, no me dejes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario