lunes, 9 de mayo de 2011


Depresion, no es el resultado de ser alguien debil, sino de haber sido fuerte durante demasiado tiempo.
Ahora no puedo evitar acordarme de ciertas cosas y sentirme una gran mierda; pero al menos me quedo con que ahora como mucho lo "recuerdo" y no lo "vivo".
Ahora decido yo,nadie me condiciona,nadie me grita,nadie me humilla, nadie me anula, y con el tiempo me asegurare de poder recordar todo como una "mala epoca",sin necesidad de tener que pasar por el bajon, por los miedos que se me han quedado, por la desconfianza...
Confio en que en un tiempo nisiquiera me salgan este tipo de actualizaciones.
Todo esto por lo menos me esta sirviendo para madurar,para dejar a un lado ese lado tan inocente del que peco a veces, y aprender a no poner siempre la otra mejilla...
Y repito y no me cansare de repetir...
Depresion, no es el resultado de ser alguien debil, sino de haber sido fuerte durante demasiado tiempo.



AMEN.




















Ya no queda nada para el miercoles.
Joder que ganas!

1 comentario:

  1. Que nada ni nadie ponga en duda ese esfuerzo, que nada ni nadie te haga volver a sentirte así y sobre todo, que nada ni nadie haga borrar esa sonrisa, culpable de la felicidad de más de los que crees ;)

    ResponderEliminar