domingo, 22 de mayo de 2011

Surrealismo a la inversa...



Hay que joderse lo complejo que es el ser humano,nose si mas que complejo egoista; somos capaces de sufrir y hundirnos,por acciones que nosotros mismos causamos a otros,con una facilidad plasmante.
No somos conscientes del daño que podemos llegar a hacer en el momento en que causamos ese dolor, necesitamos tener diferentes experiencias, ver las cosas con distancia; y entonces es cuando un trocito de tu pasado,un pasado muy lejano, vuelve al presente y derrepente te das cuenta del daño que has causado ha alguien,que simplemnte habria dado todo por ti,sin ningun "pero" ni ninguna excusa.
Te das cuenta que has tratado fatal a quien mejor te trato y a quien simplemnte buscaba tu felicidad; y a quien te ha tratado como una porqueria sin embargo has tratado de portarte bien con el,y es mas, le has valorado mas que ha quien realmente te queria y a quien importabas.

Tambien he estado pensando en lo que se puede llegar a esconder en el trasfondo de algunas personas,derrepente conoces cosas de ellas,que nunca esperarias,por las cuales empiezas a entender algunas actitudes o comportamientos,que normalmente juzgabas de ellos,y eso me gusta y me sorprende .

 Me resulta tan curioso y tan surrealista...parece una broma si lo piensas bien; comportamientos inversamente proporcionales, como quien dice...y la verdad nunca me han ido las matematicas.
A mas te dan, menos das tu ,menos te esfuerzas...y a menos te dan mas empeño y ganas pones.
Por suerte confio en que no siempre sea asi, a partir de hoy a todo lo bueno que me den, mas intentare dar yo, y a quien me intente tratar  de nuevo como una porqueria,en fin...mejor que se prepare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario