miércoles, 27 de julio de 2011





Si pudiese hacer ahora mismo algo que quiera sin ningun impedimento?
Una bomba y todo y todos a tomar por culo.
Enserio que no me quedaria con nada ni con nadie...nada ni nadie,lo digo desde la mas profunda sinceridad
Felicidad se que no obtendria,pero al menos una paz que me vendria genial.
Sería: hasta luego a un curro de mierda,hasta luego a no poder estudiar lo que quiero porque mis padres no me dejan el dinero ni por adelantado,hasta luego niñerias e inmadureces,hasta luego  dobles caras,hasta luego fascinaciones estupidas,hasta luego intentar ser lo primero para alguien que sabes que no seras,hasta luego a comerduras de cabeza,hasta luego el no sentirme viva,hasta luego ilusionarme para que luego un ostion me devuleva a la realidad...

Hasta luego...

3


2


1


Boooomb!

1 comentario:

  1. la bomba,aunque parezca que no, no tiene que explotarle a esa gente en la cara,más bien debe explotar en tu interior y quedarte tu sola sus efectos,así será mas divertido hacer como que ell@s explotaron en pedacitos, aunque te vean por la calle o te llamen al movil ;)

    ResponderEliminar