lunes, 4 de julio de 2011

MIAU.

Y parece ser que comienza mi nueva vida, aunque para ser sincera no tengo ni idea de como va a ser...
Vuelvo a vivir en Valladolid, parece que algunos aspectos van bien...muy muy bien más concretamnte...queda por saber el resto de cositas, que digo yo que iran tomando forma poco a poco,o eso espero.
En fin,que ando un poco agobiada mientras todo esto toma algo de forma miaau...
Quien me mandaria a mi hace dos años,tomar la decision mas absurda,estupida que he tomado nunca.
Pero bueno,sin mas, no me ando con rodeos, y cuando hay quien me pregunta ¿Te arrepientes? No me queda otra que ser sincera y decir: Si, me arrepiento y mucho.
Y es una pena porque me gustaria poder quedarme con los momentos buenos y recuerdos agradables,pero francamente los malos recuerdos y malos momentos pesan infinitamente mas.
Asi que a partir de ahora intentare llenar mi cabecita solo con buenos momentos, para que llegado a un determinado punto en que tenga que sopesar con que me quedo, no tenga ninguna duda...
Por ahora voy bien  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario