viernes, 3 de diciembre de 2010

 todavía no comprendo
qué demonios hago
pasando frío en el infierno.

Y soy buena chica
o por lo menos lo parece
porqué nadie me mira
cuando muerdo las paredes.
Tengo una pistola
por si un día todo falla
en vez de hacer la cola
poder saltar la valla.

Tengo una pistola
por si un día todo falla
pero no tengas miedo
ahora no está cargada.

Tu mamá no me invita
porque no soy lo que espera
una señorita
con el techo sin goteras.

Y a mi no me importa
que me clave las espuelas
si no me soporta
yo no la soporto tampoco a ella.

Tengo una pisotla
por si un día todo falla
apunto con cuidado
y no le doy a nada.

Y a veces salgo a la calle
con la pistola en el bolsillo
pido whiskey solo
y me siento un poco Billy el niño.

Tengo una pistola
por si un día todo falla
hacer la guerra sola
tenerlo todo a raya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario