sábado, 25 de diciembre de 2010

Mis Propositos o mis No Despropositos.

Propositos de año nuevo:


-Dejar definitivamente de fumar.
-Dejar de beber alcohol, o beber solo una copilla muy de vez en cuando.
-Crear mi propia "burbuja" jeje..,en la que ningun detalle ,pequeño o grande pueda afectarme.
-Hacer y decir lo que pienso en cada momento,sin preocuparme de que pueda pensar el resto,
-Estar mas con mis niñas,ir mas Valladolid a ver a mi gente.
-Ser un poco mas egoista,mas orgullosa y menos ilusa en ciertos aspectos.
-Sonreir mas,y como me ha dicho hace poquito una muy buena amiga "disfrutar y ser feliz como yo soy".
-Dejar de preocuparme por personas a las que nisiquiera importo, y preocuparme por las que verdaderamente me quieren.
-Intentar hacer que mi padre sea mas feliz.
-Aprender a cocinar (mejor).
-Pensar menos.
-Ahorrar.
-Sacarme el puñetero carnet de conducir.
-Usar mas la razon y la cabeza,no ser tan impulsiva y dar solo lo que sabes que vas a recibir.
-Volver a jugar al ajedrez.
-Conseguir que nada de mi entorno me afecte,que mi estado de humor no dependa de nada ni de nadie,sino de mi misma.
-Volver a jugar al rugby cuanto antes, y sin joderme una rodilla, a ser posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario