martes, 5 de marzo de 2013

........................

 







No es mi guerra. Ya no. Así que no me llames al campo de batalla porque no estaré allí.
Luche hasta que no me quedaron fuerzas.
Libramos batallas juntos; nos guardábamos las espaldas y luchábamos codo a codo, contra todo aquello que pretendía dañarnos.

Y quién me iba a decir que la guerra sería uno contra otro. Y por eso me niego a pelear;prefiero guardar silencio. Tomalo si quieres como una victoria si te sirve de algo,a mí no me interesa, y jamás entrare un una batalla contra alguien con quien luche mano a mano.


Y cada vez llegan más noticias de antiguas batallas que me dan más motivos aún para no embarcarme en una guerra en la que creí ciegamente y que ahora solo es un recuerdo que ni puedo mantener intacto debido al ruido y a las noticias dolorosas de tiempos pasados, cuando creía que luchábamos en el mismo bando; y al parecer ni aquello fue como me gustaría recordarlo...














.




Always, all ways.







No hay comentarios:

Publicar un comentario