martes, 22 de enero de 2013

Nuevos aires y nuevos zapatos.




Miau, miau, pues eso; que en tiempos de estudio se me ocurre hacer cualquier cosa menos ponerme a estudiar; asi que el aburrimiento y mi cabecita loca hacen que me ponga a darle vuelts y hacer collages y composiciones y cositas; y muestra de ello mi nueva imagen de cabecera; muy melancolica yo, como siempre, Jaja! Asi que nuevo aire al blog!

El otro día estube en un mercado vintage y de cosas de primera y segunda mano y me volvi absolutamente loca; madre mia como me lo pase revolviendo y encontrando tesoros a precios ridículos! :) ! Y me hice con estos zapatos que me tienen enamoradísima, muy originales con un toque retro que en cuanto empiece hacer un poquito de buen tiempo no me pienso quitar!

El mercado fue en el bar "Libertad 3"; en Valladolid; muy recomendable y con un ambiente increible, y casi todas las semanas tienen algun tipo de actividad o actuación; así que no dejeis de ir, que lo lleva gente muy majetona y se pas amuy buen rato! miau miau!

Aqui dejo mis zapatos... :) !!













!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario