martes, 22 de enero de 2013
Blue Jeans
Podría estar horas viendo los videos de Lana del Rey, analizando cada plano y cada detalle ( soy una pequeña friki pero bueno que se le va hacer).
Aqui dejo este tema que no me canso de escuchar ni de ver; me parece extremadamente bueno con ese aire melancolico que tantísimo me gusta; sin olvidar una letra inmejorable.
miau miau ! ! !
Nuevos aires y nuevos zapatos.
Miau, miau, pues eso; que en tiempos de estudio se me ocurre hacer cualquier cosa menos ponerme a estudiar; asi que el aburrimiento y mi cabecita loca hacen que me ponga a darle vuelts y hacer collages y composiciones y cositas; y muestra de ello mi nueva imagen de cabecera; muy melancolica yo, como siempre, Jaja! Asi que nuevo aire al blog!
El otro día estube en un mercado vintage y de cosas de primera y segunda mano y me volvi absolutamente loca; madre mia como me lo pase revolviendo y encontrando tesoros a precios ridículos! :) ! Y me hice con estos zapatos que me tienen enamoradísima, muy originales con un toque retro que en cuanto empiece hacer un poquito de buen tiempo no me pienso quitar!
El mercado fue en el bar "Libertad 3"; en Valladolid; muy recomendable y con un ambiente increible, y casi todas las semanas tienen algun tipo de actividad o actuación; así que no dejeis de ir, que lo lleva gente muy majetona y se pas amuy buen rato! miau miau!
Aqui dejo mis zapatos... :) !!
!!!!
viernes, 18 de enero de 2013
Let the sunrise come again...
Beautiful girl
Let the sunrise come again...
Beautiful girl
May the weight of world resign
YOU WILL GET BETTER...
jueves, 17 de enero de 2013
FRÍO
Pero ¿que nos pasa?
Viajamos en nuestros cuerpos como carcasas, y aqui importa el que carcasa más llamativa lleva.
Andamos fríos por ciudades de ritmo vertiginoso, no nos rozamos, no hay contacto, no hay cercanía.
A veces se cruzan nuestros caminos y por un momento experimentamos esa colisión, como explicaba la pelicula "Crash"; una sobredosis de realidad.
Todo es frío, todo es fingido.
Tenemos redes sociales,medios de comunicación instantanea; para hacernos sentir falso calor; pero no es más que eso, otro intento de engañarnos a nosotros mismos para que nos sea más facil llevar este frío social.
Que no esta bien visto mostrarse sin máscaras, que tenemos que estudiarnos un personaje antes de salir de casa; es nuestra forma de evitarnos daños.
No hacemos lo que realemnte queremos, hacemos lo que menos riesgo conlleve; la acción por la que menos nos arriesgamos a ser dañados.
Cuando nos mostramos sin carcasas, sin excentricidades nos exponemos a que nos hieran; es una forma de confiar que nos puede salir cara.
Nos escondemos en nuestro caparazón,nos mostramos seguros firmes y orgullosos; en muchos casos para esconder inseguridad o defensa ante los golpes.
Como comentaba hace un tiempo con un amigo: "No es interesante conocer y saber todo de alguien en 5 minutos".
Pero tampoco dejemos que el frio y las máscaras nos deshumanicen.
Yo ya estoy cansada; no soy capaz de participar en esta locura más tiempo, el frío nos va a llevar a perder la sensibilidad, a perdernos miles de cosas que solo se consiguen arriesgando.
En la sociedad en la que vivimos tal vez parezca un acto suicida bajarse del tren de las máscaras; es correr un gran riesgo.
He llegado a la conclusión de que no quiero vivir así, siendo complice de este circo que nos hemos montado de relaciones sociales falsas y mediocres, por miedo a el que pensará el resto o al que te dañen.
Mejor vivir corriendo riesgos que seguir sintiendo ese frío que nos terminará convirtiendo en figuras de hielo.
Ya me dado varias ostias, pero si hay algo en lo que creo y en lo que me mantedré siempre firme es que en esta vida nadie regala nada.
Asume, mastica y traga.
Quién me iba a decir que volvería a escribir aquí y con la cabeza tan cambiada.
Han pasado tantas cosas que sería imposible tratar de plasmarlas...
Me he llevado el mayor chasco que me podía llevar, ese que nunca esperaba llevarme.
Y ya no es que duele el motivo en sí; sino lo que duele son las reacciónes.
Hacer daño a quien quieres nunca es bueno; pero todos somos humanos. Lo que jamás entendere es como se puede hacer daño a alguien a quien supuestamente se quiere y no mover un dedo por demostrar tu arrepentimiento, y quedarte a un lado cuando sabes que alguien lo esta pasando realmente mal y contribuir además al malestar de esa persona. Eso demuestra mucho; y más bien lo que deja en claro es que esa a esa persona no le importabas como pensabas.
Es duro aceptarlo, pero es lo que hay.
Ya basta de excusas, de " peros", de " es ques"; el que quiere hacer algo de verdad y de corazón lo hace.
El que ama incondicionalmente ( ya sea a personas,proyectos,metas); no tiene limites a la hora de luchar por ellos.Cuando aparecen trabas,excusas o simplemente, cuando recibes el silencio absoluto de la persona que quieres ante tu dolor. Convencete. Abre los ojos. Es duro. Pero no le importabas lo suficiente. Ahora solo te queda aceptarlo,encajarlo,asumirlo; y no guardar rencor para un futuro en tu vida. Que nadie pague los errores de otros sobre tí.
La vida es para los valientes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)