jueves, 24 de mayo de 2012





Esta epoca ha sido mala,y tambien me ha servido para crecer en cierto modo y aprender a quererme mas a mi misma,aprender ha alejarme de lo que me hace daño y a quedarme con quienes realmente me aportan algo.
Epoca de pies de plomo y del "despacito y con buena letra", tengo ilusion y ganas,pero las circunstancias hacen que me piense las cosas dos veces,que me plantee a que precio voy a pagar los posibles daños y riesgos, sinceramente pienso que he madurado.

Las cosas van a cambiar, la gente que me quiera recibira todo el apoyo y amor de mi parte y por ellos daria cualquier cosa; a las personas que se resbalen un solo milimetro o me causen el mas minimo daño...hasta luego y mejor que no me busquen la boca; es una epoca de reflexion, pero tambien epoca de "estoy hasta los ovarios",asi que si no me vais a aportar nada positivo y pretendeis jugarmela...mejor alejaros a tiempo.
Por que paciencia a quien se la merece y patada en la boca y quien se resbale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario