martes, 19 de abril de 2011

FELICIDADES GOLFA!


Hoy un enorme felicidades pa mi niña Silvia, y en general una entrada dedicada a mis niñas, porque las quiero mas que a nada, y porque CDZ sigue estando ahi, y siempre lo estara !!!!!
Y al que le joda que se arme de paciencia!!   ;)
Se os quiere golfas!!
SIEMPRE CDZ.





Yo siempre quiero más, no quiero ser más, que las demás, pero quiero mucho más, mucho mucho más. Por supuesto, molesto?
A ver que es esto.
Ai, el gusto es mío ,es un placer, nadie nos quita este don me encanta ser mujer!
Que grande ser mujer!
Vamos a ver, ten cuidao con lo que dices, hace tiempo que curé mis cicatrices, se hicieron fuertes todas mis raíces, no pudieron conmigo las lombrices; barrí, fregué, limpié, hasta que me cansé, me dije esto no puede ser, el mundo entero me lo puede comer, no pienso ceder, no me vais a joder.
Porque soy una mujer autosuficiente, me defiendo con uñas y dientes, si hace falta nado a contracorriente, no me importa lo que diga la gente.
A mí que me respeten sino, mal rollete, ridículo machista, de mi lado vete. Dos en uno contigo a machete. Aquí tienes tu billete, premio!
A mi me llamas por mi nombre, hombre. No me mires por encima del hombro, suspendido y a septiembre, hombre. Olvídate de mi timbre, no te acostumbres, lárgate de aquí, pilla el saque, hombre.

¡QUE GRANDE ES SER MUJER!




http://www.youtube.com/watch?v=Xmbpy19B7pM

No hay comentarios:

Publicar un comentario