jueves, 10 de febrero de 2011




El cariño y el amor escasean, detras de cada sonrisa una mirada falsa encuentras, lazos debiles que se desatan, ¿puedes decir te quiero y olvidarlo mañana?

El amor no es libre, si solo te hace esclavo, si lealtad y respeto no son el primer plato, cruda vida si la fidelidad te ciega, cruda vida si tus miserias no aceptas.
 No se cambia en un segundo la educacion de tantos años esta anclada muy profundo.
Que vital es destruir al patriarcado, y que vital es no poseer a ningun ser amado,tan importante como el respeto al de al lado es saber para que no estas preparado.

 Amantes en ambientes liberados , que obian que no son perfectos y que tienen fallos, si no estas preparado ¿dime por que te callas? si a ti mismo es al unico al que engañas.

Ultimamente nos invade el aislamiento, por eso hay que ser sincero con los sentimientos, no pasa nada si fallamos, somos humanos y acabar con las miserias esta en nuestras manos, esta vida no es un campo de flores y menos si descuidamos las propias relacciones, yo no creo en las leyes, pero tengo reglas de oro, si tengo quien me apolla al cien por cien tengo un tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario